Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

DESAFIO MUNDIAL DE SOCORRO



DESAFIO MUNDIAL DE SOCORRO

El Desafío Mundial de Socorro es un evento gratuito, con una diferencia. Los bomberos de todo el mundo compiten en técnicas de rescate de emergencia para ser el mejor - y se le invita a venir y ver por ti mismo cómo los bomberos rescatar a la gente de los coches aplastados, edificios derrumbados, grandes alturas o desde el agua.

En el evento también se puede visitar en la Comunidad Mundial de Seguridad, un espacio interactivo y divertido diseñado para colaborar con las familias y los niños, donde puedes conocer a los bomberos y saber cómo mantenerse a salvo del fuego. También habrá una exposición y una conferencia organizada por la Brigada de Bomberos de Londres.

Más grande y mejor
Este año, el World Rescue Challenge se celebrará en el ExCel en Londres, un premiado sede olímpica en el 18 al 20 10 2012.

Para que os hagáis una idea de lo que el evento es, echar un vistazo a las fotografías de Desafío del año pasado de rescate del Reino Unido, o leer más sobre la WRC2012 aquí.

Si usted está interesado en participar en la exposición o publicidad / patrocinar el evento, haga clic aquí para obtener más información y un folleto.mailto:folleto.worldrescuechallenge2012@london-fire.gov.uk






1 comentario:

  1. El siguiente Blog (http://rescatejose.blogspot.com/) creado por el señor José Sedano es 100% una copia mal intencionada (Se han quitado derechos de autor, códigos de licencia y registro del autor y marcas de agua en fotografías, logotipos e isologotipos) de nuestro blog: http://www.rescategoer.blogspot.com, el cual no solo está protegido por derechos de autor en la DNDA (Dirección Nacional del Derecho de Autor), sinó también está protegido en su copia digital por la licencia Creative Commons (http://creativecommons.org) sin permiso de atribuciones de terceros, modificaciones o derechos de Share con otros particulares y/o organismos.
    El GOER (Grupo de Operaciones Especiales en Rescate) son marca registrada bajo el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) bajo todas las categorías dentro del territorio de la República Argentina (Ley 22.362.), bajo las categorías 32, 36 y 122 del Registro Internaciones de Marcas y Patentes y sus tratados vigentes.
    Cualquier uso parcia y/o total o reproducción del contenido en el Blog oficial del GOER (www.rescateGOER.blogspot.com), queda expresamente prohibido, siendo derecho exclusivo del propietario del registro la utilización (fabricación, comercialización, licencia, etc.) con relación a los productos y/o servicios en los que se ha registrado y el derecho a ejercer acciones administrativas y/o legales contra quienes utilicen o pretendan registrar contenido de dicho Blog en forma total o parcial.
    En cualquier caso, el propietario del registro, accionara penalmente en forma inmediata ante el uso sin consentimiento previo explícito sobre los derechos de utilización del registro.

    ResponderEliminar